Soldadura en 120



Soldadura en 120

Soldadura en #120film. Una vuelta por el taller. Salgo a menudo a merodear por el taller. Llevo alguna de mis cámaras; con la #pentax6x7 soy el más invasivo, hago pocas fotos y me tomo mi tiempo.

Es fotografía en camara lenta, espero semanas hasta poder ver las imagenes, ahí empiezo a descifrar lo que son, disparo luego pienso como dice @camilogeorgejimeno.

A menudo tengo filtraciones en la parte de la camara superior, un halo de luz azulosa que creo se mete cuando tardo mucho en finalizar un rollo. Los rollos pueden irse en una tarde o en varias semanas. Son solo 10 fotos así que la tarea es meditativa. #Kodakportra #fuji400h #foma400 #ilford

Las actividades son repetitivas pero siempre se aprende algo nuevo. El sol no siempre baja por la misma esquina, la diferencia es mínima ennte semanas descubres un nuevo rayo de luz. Si le sumas una silla nueva, alguno que vuelve de vacaciones, una herramienta recien reparada, un desorden que ayer no estaba. Te topas con momentos frescos. La busqueda de los matices de la cotidianidad es permanente, es sintonizarse con lo que pasa y aprender del ejercicios.

 

WhatsApp Chat WhatsApp Chat