Política de Envío

Trabajamos los despachos nacionales con la transportadora Envía. La hora de entrega está sujeta a la capacidad logística de la empresa transportadora. No nos comprometemos con una hora específica de entrega. Se programa despacho en el transcurso del día. Los días de entrega habilitados son de lunes a sábado. No nos hacemos responsables por retrasos que pueda tener la transportadora una vez los productos hayan sido despachados de nuestra bodega.


TUCURINCA no asumirá los costos, ni proporcionará mecanismo alguno como implementación de poleas, retiro de vidrios, etc., para ingresar los muebles. La entrega de los productos deberá hacerse por los accesos principales (porterías de edificios, puerta principal de acceso al domicilio, etc.) y no por parqueaderos, ventanas, balcones y/o cualquier otro acceso que no sea el principal.


En caso de no estar nadie presente en el sitio de entrega, para recibir el producto despachado, el pedido será devuelto al lugar de despacho de Envía, donde se reprogramará la entrega del mismo telefónicamente y/o el cliente deberá comunicarse con la línea de Servicio al Cliente.


El cliente tiene un plazo de tres (3) días hábiles, a partir de la fecha en que recibe las piezas, para reportar daños o maltratos del transporte al correo servicio@tucurinca.com.co. Tucurinca asumirá la recolección de las piezas siempre y cuando se cumpla el plazo indicado de notificación, de lo contrario, el cliente se debe encargar del envío de las piezas. En cualquier caso, Tucurinca asume los gastos de reparación.

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