*IVA Incluido.
Camiseta cuello redondo con fit oversized, 190gr y 100% algodón.
En el sentido más estricto de la realidad podríamos decir que Gairacax es una Bahía. A primera vista puede que lo sea, pero no lo es; Gairacax; es un espectro, es un lugar y al mismo tiempo no lo es, es donde confluyen el todo y la nada, donde se mezcla la brisa inclemente con la eterna calma, es el sol y el agua de la lluvia que parece que cae, pero no cae, es donde el atardecer y el amanecer se abrazan para crear el entorno más maravilloso. Es ese punto en el universo donde el tiempo se detiene y se acelera en el mismo instante para dejar pasar los días en la contemplación. Es inexplicable por que la magia no tiene explicación. Entrar en Gairacax es como ingresar a las entrañas de la sierra, al corazón de la vida misma, al punto donde comenzó todo.
CUIDADOS
CAMBIOS Y GARANTIAS
El cliente cuenta con 30 días calendario a partir de la recepción del producto para efectuar cambios y reportar garantías.
Para cambios, los artículos deben estar en perfecto estado, sin evidencia de uso, y con sus respectivas etiquetas. El cliente debe asumir el envío del producto a nuestra tienda física en Santa Marta o Bogotá. En ningún caso, los artículos en promoción aplicarán cambio.
Las garantías se deben reportar por correo electrónico a servicio@tucurinca.com.co, y aplican únicamente a defectos y fallas en fabricación. En caso de garantía, Tucurinca asumirá los costos de envío y el cliente deberá empacar el artículo en su empaque original. No se aceptarán garantías de artículos donde se evidencie mal uso de las instrucciones de lavado. El color de los artículos puede presentar sutiles variaciones.
Todos los productos de TUCURINCA cuentan con garantía de 1 año por defectos de fabricación. Para hacer efectiva la garantía debe probarse el defecto del producto. Para esto, es importante que el cliente soporte imágenes del daño. Encaso de una garantía válida, TUCURINCA asume la reposición o reparación según considere más efectivo para el caso, a consideración de este. El cliente debe asumir el empaque del producto en su caja original o similar y será recogido en la dirección que fue entregado por TUCURINCA para la garantía, posteriormente TUCURINCA es responsable del transporte del producto debidamente empacado para ser enviado de vuelta al cliente. Una vez verificada la procedencia de la garantía, Tucurinca enviará el producto a verificación y reparación. Este proceso podrá tardar hasta 10 días hábiles que podrán ser extendidos hasta 15 días hábiles a partir del momento en que se recibe la pieza afectada en el taller, en atención al tipo de falla o defecto. Tucurinca informará debidamente al cliente el tiempo de reparación y cualquier eventualidad que esté presente.
Es importante tener en cuenta que la garantía no aplica para los siguientes casos:
- Degradación del producto por factores ambientales.
- Daños causados por el uso negligente o erróneo de los productos.
- Desgaste natural de los productos no relacionados con un defecto de fabricación.
- Variaciones sutiles en la tonalidad del producto.
- Daños causados por falta de mantenimiento.
- No cubrimos daños ocasionados por una mala instalación realizada por el cliente.
- No cubrimos deterioros en estructura, materiales y tapizados ocasionados por uso indebido, golpes, exposición a factores como luz solar y artificial, intemperie, humedad, utilización de productos de limpieza inadecuados y por incumplimiento a los consejos dados para el cuidado de los muebles. La garantía se cubre mediante arreglo o cambio de acuerdo con elcriterio de TUCURINCA, después de haber llevado a cabo la respectiva revisión técnica.
Todos los defectos deben ser reportados inmediatamente con soporte fotográfico al correo servicio@tucurinca.com.co
Todos los productos de TUCURINCA son fabricados bajo técnicas artesanales, es posible que existan imperfecciones menores. Los colores pueden tener variaciones según los lotes de producción. Ninguna de las anteriores es considerada como defectos; siempre y cuando no interfieran con la calidad y funcionalidad del producto.
POLÍTICA DE CAMBIO, DEVOLUCIÓN Y RETRACTO
En Tucurinca, fabricamos las piezas sobre pedido, con las especificaciones particulares elegidas por el cliente, por lo tanto, podemos recibir modificaciones únicamente en los 5 días calendario siguientes a la fecha de compra, sin excepciones.
El cambio deberá ser realizado por productos del mismo valor o superior. No se realizará devolución de saldo en dinero. Encaso de solicitar un cambio por un producto de mayor valor, el cliente tendrá que pagar el excedente del valor del producto. No tendrán cambio o devolución los productos en descuento, saldo, remate, colecciones anteriores y/o de exhibición.
El derecho de retracto aplica únicamente para compras online y puede ser ejercido dentro de los cinco (5) días hábiles siguientes a la compra.
- Para ejercer el derecho de retracto, se debe la solicitud al servicio@tucurinca.com.co, incluyendo la factura de venta del pedido. El tiempo de respuesta es de 5 días hábiles.
- El cliente debe devolver las piezas en las mismas condiciones en las que lo recibió. Sin que haya sido armado, usado o haya sufrido daños. Adicional, debe asumir los costos de transporte.
- La devolución se realizará por el medio de pago en el que se realizó la compra, en un plazo no mayor a 20 días hábiles, a partir de recibidas las piezas en nuestra bodega. El cliente debe enviar certificación bancaria, en caso de que aplique.
La mayoría de nuestros productos están diseñados para espacios de interior y exterior cubierto. Es recomendable siempre almacenarlos bajo la sombra o guardarlos con el forro cuando no estén en uso. Fabricamos forros para todas nuestras piezas.
HERRAJES
La mayoría de nuestras sillas son fabricadas en una estructura de acero recubierta con pintura en polvo para darles mayor resistencia en ambientes exteriores. Aunque nuestros productos son durables, la vida del acabado de las estructuras dependerá de las condiciones ambientales presentes donde sean utilizados. En caso de golpes o rayones, recomendamos aplicar pintura anticorrosiva de un color similar en el área afectada. Es posible fabricar bajo pedido herrajes en acero inoxidable.
TEJIDOS
Nuestras sillas están tejidas en una amplia gama de patrones y materiales, cada uno con características únicas, lo cual requiere de cuidados particulares según el material.
SINTÉTICO
El tejido en cordón sintético es recomendable para interior y exterior cubierto. Para extender la vida del producto aconsejamos protegerlo del sol utilizando nuestros forros o manteniéndolo bajo sombra cuando no esté en uso. La limpieza y mantenimiento del tejido puede hacerse con un trapo húmedo o aplicando silicona con protección UV. Para limpieza profunda se recomienda utilizar una pistola de agua a presión. Con el tiempo y la exposición a rayos UV los colores pueden presentar decoloración.
CABUYA
Llamamos Cabuya a nuestro cordón trenzado de poliéster. Recomendamos la Cabuya para interiores y exterior cubierto. El tiempo y la exposición a rayos UV los colores pueden presentar decoloración.
MIMBRE Y YARE
Nuestros acabados en mimbre son tratados con barniz transparente para darle mayor resistencia al producto en condiciones exteriores. Este producto es recomendado para interiores.
GUINEO Y CORDÓN CIENAGUERO
La fibra de Guineo y el Cordón Cienaguero son materiales que se recomiendan únicamente para interior.
TAPIZADO
Algunos de nuestro modelos se encuentran disponibles en versión tapizada, utilizamos diferentes tipos de telas según requerimientos para proyectos, hogar, interior o exterior.
MADERA
La madera solida es un material vivo que siempre será afectado por las condiciones de luz, temperatura y humedad. Un mantenimiento regular aumenta la durabilidad natural de la madera, por lo cual recomendamos protegerla de la exposicion solar continua para aumentar su vida.
BALANZAS Y BRAZOS
Todas nuestras balanzas y apoya brazos en madera son en Teca. Una madera
APILAMIENTO
Uno de los aspectos clave de nuestros productos es su funcionalidad. Más allá de elaborarlos con técnicas tradicionales, buscamos que nuestros productos sean piezas completas de diseño. Algunas de nuestras piezas están diseñadas para ser apiladas, es importante que esto se haga correctamente y con precaución para evitar daños en el tejido y la pintura.
DESCARGO DE PRODUCTO
Todos los productos de Tucurinca son fabricados bajo técnicas artesanales, por lo cual es posible que existan imperfecciones menores. Los colores pueden tener variaciones según los lotes de producción.
Ninguno de los aspectos anteriores es considerado como un defecto, siempre y cuando no interfiera con la calidad y funcionamiento del producto.
DESEMPAQUE DEL PRODUCTO
Los productos deben ser desempacados cuidadosamente para prevenir daños.
Trabajamos los despachos nacionales con la transportadora Envía. La hora de entrega está sujeta a la capacidad logística de la empresa transportadora. No nos comprometemos con una hora específica de entrega. Se programa despacho en el transcurso del día. Los días de entrega habilitados son de lunes a sábado. No nos hacemos responsables por retrasos que pueda tener la transportadora una vez los productos hayan sido despachados de nuestra bodega.
TUCURINCA no asumirá los costos, ni proporcionará mecanismo alguno como implementación de poleas, retiro de vidrios, etc., para ingresar los muebles. La entrega de los productos deberá hacerse por los accesos principales (porterías de edificios, puerta principal de acceso al domicilio, etc.) y no por parqueaderos, ventanas, balcones y/o cualquier otro acceso que no sea el principal.
En caso de no estar nadie presente en el sitio de entrega, para recibir el producto despachado, el pedido será devuelto al lugar de despacho de Envía, donde se reprogramará la entrega del mismo telefónicamente y/o el cliente deberá comunicarse con la línea de Servicio al Cliente.
El cliente tiene un plazo de tres (3) días hábiles, a partir de la fecha en que recibe las piezas, para reportar daños o maltratos del transporte al correo servicio@tucurinca.com.co. Tucurinca asumirá la recolección de las piezas siempre y cuando se cumpla el plazo indicado de notificación, de lo contrario, el cliente se debe encargar del envío de las piezas. En cualquier caso, Tucurinca asume los gastos de reparación.