La mayoría de nuestros productos están diseñados para espacios de interior y exterior cubierto. Es recomendable siempre almacenarlos bajo la sombra o guardarlos con el forro cuando no estén en uso. Fabricamos forros para todas nuestras piezas.

HERRAJES

La mayoría de nuestras sillas son fabricadas en una estructura de acero recubierta con pintura en polvo para dar mayor resistencia en ambientes exteriores. Aunque nuestros productos son durables, la vida del acabado de las estructuras dependerá de las condiciones ambientales presentes donde sean utilizados. La línea de Acero puede utilizarse en exterior cubierto y no debe permanecer bajo lluvia por periodos muy largos. Después de haber sido expuesta a la lluvia y al polvo, la estructura debe secarse con un trapo para reducir la posibilidad de óxido. En caso de golpes o rayones, recomendamos aplicar pintura anticorrosiva de un color similar en el área afectada.

TEJIDOS

Nuestras sillas están tejidas en una amplia gama de patrones y materiales, cada uno con características únicas lo que hace necesario tener cuidados según su tipo.

SINTÉTICO

El tejido en cordón sintético es recomendable para interior y exterior cubierto. Para extender la vida del producto recomendamos protegerlos del sol utilizando nuestros forros o manteniéndolo bajo sombra cuando no este en uso. La limpieza del tejido puede realizarse con un trapo húmedo, es recomendable la aplicación de silicona con protección UV tipo Simoniz UV3. En caso de que el polvo quede atrapado entre el tejido se recomienda realizar una limpieza profunda utilizando una pistola de agua a presión.

MIMBRE

Nuestros acabados en mimbre son tratados con barniz transparente para darle mayor resistencia a exteriores. Este producto es recomendado para interiores pero puede ser utilizado en exterior estrictamente bajo techo con precaución de no mojarse ya que el agua puede debilitar el tejido. La protección a los rayos UV debe ser la mayor posible. La limpieza debe realizarse con un trapo seco.

GUINEO Y CORDÓN CIENAGUERO

La fibra de Guineo y el cordón Cienaguero son fibra con buena resistencia mecánica, sin embargo por sus características es recomendada solo para uso interior. La limpieza debe realizarse con un trapo seco,

MADERA

La madera sólida es un material vivo que siempre será afectado por las condiciones de luz, temperatura y humedad. Un mantenimiento regular aumenta la durabilidad natural de la madera, recomendamos utilizar ocasionalmente Refresh Eco de Rubio Monocoat para conservar y proteger la madera.

APILAMIENTO

Uno de los aspectos clave de nuestros productos es su funcionalidad, más allá de las técnicas tradicionales buscamos que nuestros productos sean piezas de diseño totales. Algunas de nuestras piezas están diseñadas para ser apiladas, es importante que este proceso se realice correctamente y con precaución para así evitar daños en el tejido y la pintura.

WhatsApp Chat WhatsApp Chat